¡Oferta!  Pack Alisado Brasileño Salvatore Blue Gold Taninoplastia (2X1) 1000 ml Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pack Alisado Brasileño Salvatore Blue Gold Taninoplastia (2X1) 1000 ml

Nuevo

PACK ALISADO BRASILEÑO SALVATORE BLUE GOLD TANINOPLASTIA

Más detalles

2 artículos

552,89 €

Añadir a mi wishlist

Más

Descripción del producto

Kit Alisado Salvatore Blue Gold Taninoplastia (2X1) 1000ml

Es un producto que fue desarrollado a partir de elementos tomados de la naturaleza, por lo que nutre y humecta profundamente el cabello, alisando naturalmente, sin causar ningún daño al cabello. Es compatible con todos los tipos de tintes para el cabello y productos químicos y por lo tanto se puede utilizar en el cabello rubio o hebras.

El tratamiento Salvatore cabello es un producto de código italiano. Promueve un tratamiento completo para cada pelo de la más sana de los más dañados, llegando a cada una de sus necesidades, dando nueva vida a cada pelo. Este es un reconstructor capilar profundo, un anti-ruptura que nutre en profundidad el tratamiento del cabello, la reposición de todas las pérdidas resultantes de procesos químicos y mecánicos, así como las pérdidas naturales causadas por el tiempo, este tratamiento devuelve todos los nutrientes que necesita para el cabello dando así suavidad, brillo y un aspesto natural como si se hubiera puesto cepillo todos los días.

Champú Anti-Residuos SalvatoreBlueGold Taninoplastia pretratamiento, especialmente desarrollado para promover una limpieza profunda, raíz a la punta, la eliminación de residuos químicos, la contaminación o la grasa, y que también actúa en la apertura de las cutículas alambres, de modo que no hay daños o causando la pérdida de la masa de cabello, de modo que el proceso de restauración se consigue por completo. El champú anti-residuos Salvatore Oro azul Taninoplastia fue desarrollado para el uso exclusivo en el tratamiento de la restauración del cabello.

 PASO A PASO

 1) Con el cabello húmedo, aplicar uniformemente el ShampooSalvatoreBlue Oro Taninoplastia Profesional (Paso 1) en el cuero cabelludo, masajear suavemente.

 2) Distribuir el producto cuero cabelludo hasta las puntas sin frotar la fibra. Enjuague con agua fría o tibia eliminar completamente el producto.

 3) Repita el proceso, no es necesario dejar el tiempo de pausa Nota: Aplicar el champú con abundancia. Prestar atención a las regiones frontales y cuello aplicación y limpieza adecuada.

 4) Eliminar el exceso de agua con una toalla y un secador para secar el hilo 50% (lo que les deja todavía húmeda).

 5) Agitar la botella de Blue Gold Profesional (Paso 2) y aplicar el tope a tope con la ayuda de un pincel, distribuir la raíz hasta las puntas con un peine de dientes finos. Asegúrese de que todos los cables se humedecen uniformemente.

6) Dejar reposar 45 a 60 minutos para todas las propiedades de los productos son absorbidos.

7) Enjuague con agua tibia sólo quitar completamente el producto. El mejor hecho de enjuague, mejor será el resultado del tratamiento.

8) Hacer un cepillo suave alcanzar un alto brillo. Pranche lentamente en hebras finas (1 cm) en un promedio de 20 veces de acuerdo con la estructura y fortaleza de la fibra cada vez más pranchando menos la raíz y la punta, evitando así la sequedad por exceso de temperatura. Se recomienda terminar con Máscara Gold Xpress Salvatore profesional.

9) Si usted quiere el 100% el pelo liso deja el mismo plazo, el cabello seco, cepillo y pranche con el producto y luego enjuague con agua tibia para evitar el choque térmico. Después de enjuagarse el cabello, con la condición máscaraGold Express y deje reposar durante 10 minutos, enjuague bien y el acabado que desee.

Saber diferenciales Salvatore Blue Gold Taninoplastia:

Alisa hasta 100% del cabello de manera uniforme y natural.

No contiene formaldehído o derivados de los mismos.

No hay riesgo para la salud y profesional del cliente.

Compatible con cualquier producto químico, incluyendo el pelo rubio.

Comodidad en la aplicación sin ardor en los ojos y las vías respiratorias.

Producto natural dermatológicamente probado.

Compatible con todos los tipos de cabello.

® tecnología patentada y sin conservantes químicos.

Reseñas

Escribe tu opinión

 Pack Alisado Brasileño Salvatore Blue Gold Taninoplastia (2X1) 1000 ml

Pack Alisado Brasileño Salvatore Blue Gold Taninoplastia (2X1) 1000 ml

PACK ALISADO BRASILEÑO SALVATORE BLUE GOLD TANINOPLASTIA

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: